Publicidad

    

Orquesta de Charangos La Paz rinde homenaje al 20 de octubre



La Orquesta de Charangos La Paz, que dirige el maestro Eliodoro Nina, se presentará en dos escenarios en homenaje al 20 de octubre de 1548, fecha de fundación de la ciudad Nuestra Señora de La Paz por el capitán Alonso Mendoza, recordando así 470 años.

La primera presentación será este martes 23, desde las 19:30 horas, en el Patio Cultural del Ministerio de Culturas y la segunda el viernes 26 en el Salón Kollasuyo de Los Amigos de la Ciudad (frente al Teatro Municipal).

En la primera parte se presentará el maestro Eliodoro Nina con interpretaciones en guitarra. En la segunda parte la Orquesta de Charangos interpretará temas de rescate de la música boliviana: Por un minuto de amor (Kaluyo), Invitación de amor (Taquirari), Adorada Elenita (Shimmy), Vírgenes del sol (Foxtrot), Cantumarqueñita (Shimmy), Cholita paceña (cueca), Rosa carmín (cueca), Decepcionado estoy (Kullawada), Tranquilízate (Taquirari), Cuando me vaya yo de La Paz (huayño), Illimani (tango) y Aromeñita (morenada).

La orquesta está dirigida por el profesor Eliodoro Nina, director del instituto de Música Helios, que en forma constante viene ofreciendo conciertos con sus estudiantes y profesores, como parte de sus planes de extensión cultural.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (518 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de España

LA COMITIVA ESPAÑOLA: ÁFRICA SANCHIS, CARLOS REBATO, JAVIER GONZÁLEZ, ANTONIO MARTOS, MARIO CRESPO, GERÓNIMO FUENTES Y MARÍA PÉREZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad