Publicidad

    

El sábado 27 en el Colegio Simón Bolívar

IV Concurso Internacional de Marinera Norteña “Señor de los Milagros 2018”



El IV Concurso Internacional de Marinera Norteña “Señor de los Milagros 2018” se realizará este sábado 27 de Octubre, a partir de las 13:00 horas, en el Coliseo del Colegio “Simón Bolívar”, ubicado en la calle Conchitas Nº 401, esquina 20 de Octubre, Zona San Pedro.

En el evento, organizado por la Academia de Marinera Norteña “Bolivia baila marinera”, dirigida por Sandrina Mazabel Cárdenas y Carlos Escóbar Arana, se darán cita las diferentes instituciones que difunden la marinera norteña en las ciudades de La Paz y El Alto. Pero también llegarán academias desde el Perú con el único fin de que se permita descubrir a los mejores cultores del baile, a fin de que sean reconocidos y premiados. “Se tendrá como anfitrionas del concurso a sus reinas, SM María Isabel, SM María José, SM María René, que sin ellas y sin el apoyo de sus padres Hernán Crespo y María Catacora no sería posible este evento cultural”, menciona la nota de prensa de “Bolivia baila marinera”.

La Academia de Marinera Norteña “Bolivia baila marinera” viene difundiendo desde hace ocho años la danza bandera del Perú en La Paz, Bolivia, en sus dos sucursales ubicadas en San Pedro y Sopocachi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (518 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de España

LA COMITIVA ESPAÑOLA: ÁFRICA SANCHIS, CARLOS REBATO, JAVIER GONZÁLEZ, ANTONIO MARTOS, MARIO CRESPO, GERÓNIMO FUENTES Y MARÍA PÉREZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad