Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 30º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 28º
Lluvia Beni
Mín: 19º
Máx: 26º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La palabra vence lo que la voluntad no puede

“Aunque sacara un pequeño porcentaje de las sensaciones que le producen infelicidad usted ya tendría la experiencia de haberlo hecho”

 Un ejercicio de sugestión puede sacar una emoción dolorosa parcialmente y producir un ligero alivio en nuestros estados de tensión interna.

La técnica para sacar las emociones dolorosas e iracundas es sencilla y sólo se requiere de un ambiente tranquilo y la disposición de probar el método.

Todos necesitamos tener o conocer algún modo o manera  de sacar las emociones negativas pues si no las sacamos podrían llegar a manifestarse por otros medios que podrían ser dolorosos y causarnos muchos trastornos en el carácter, en la personalidad, en nuestros estados de ánimo y hasta en el cuerpo físico.

Hoy vamos a realizar un ejercicio para aprender a sacarnos todas las sensaciones que nos producen infelicidad y los sentimientos negativos también.

Como siempre debe buscar un lugar tranquilo para poder hacer su ejercicio de sugestión en el cual va a extraer o sacar de su cuerpo todas las sensaciones que le producen infelicidad o sufrimiento interior y si lo hace, de una u otra forma podrá experimentar algún grado de éxito y de resultado deseado.

Cuando esté recostado debe cubrir su cuerpo para que la energía vital apoye la acción de su ejercicio y en ese momento debe repetir en voz alta la siguiente sugerencia o sugestión: ”todas las sensaciones que me producen infelicidad están saliendo, todas las sensaciones que me producen infelicidad están saliendo” por diez minutos o por el tiempo que haga falta.

Los ejercicios de sugestión siempre descargan cuando se llega o se sobrepasa los diez minutos y si toma en cuenta esta observación, de seguro contará con un recurso o herramienta de poder personal que le permitirá sacar o expulsar todas sus sensaciones que le produzcan infelicidad; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (375 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

TSE en el punto de mira de la opinión pública

Misceláneas mineras 3

[Jorge Espinoza]

Venezuela a la espera de un milagro

Tendencias tecnológicas 2019

[Boris Santos Gómez]

Uno ha de empezar por combatirse a sí mismo

[Víctor Corcoba]

Mejor uso de internet y redes sociales


Portada Deportes

JPG (430 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28727 Bs.

Impunidad
Publicidad