Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 22º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

Trabajo de 114 años por Bolivia

EL DIARIO es líder empresarial

En este 2018, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz reconoció la labor inagotable, independiente, responsable y comprometida del Decano de la Prensa Nacional


SUSANA GUTIÉRREZ, EN REPRESENTACIÓN DE EL DIARIO, RECIBE DE MANOS DEL BURGOMAESTRE PACEÑO EL PREMIO EMPRESARIAL “LA PAZ LÍDER 2018”.

En ceremonia desarrollada anoche en el centro de eventos “Mediterráneo” de la zona Sur de La Paz, EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional, recibió el Premio Empresarial “La Paz Líder 2018”, otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal, en reconocimiento a 114 años de labor intensiva, responsable, independiente y comprometida con Bolivia.

En la actualidad, el matutino continúa trabajando por la defensa del país, su soberanía y dignidad, constituyéndose en el “Periódico Bandera de Bolivia”.

En representación de los ejecutivos de esta casa periodística, la editora del área Sociales, Susana Gutiérrez, fue la encargada de recibir de manos del burgomaestre de La Paz, Luis Revilla Herrero, el Premio Empresarial “La Paz Líder 2018”.

Ha sido también homenajeado Ignacio Flores, por sus 50 años como funcionario de EL DIARIO , siendo ejemplo de fidelidad y constancia.

Junto con nuestro matutino, fueron galardonados el Banco Nacional de Bolivia (BNB), Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Hansa, LibreriĖa Gisbert, Droguería Inti, Molino Andino, Eli’s Pizza, Hotel Torino y Grupo Venado; en mérito a su reconocido servicio a la sociedad boliviana. Asimismo, se distinguió la labor de los medios de comunicación colegas, Unitel, Red ATB, Red UNO, Revista Cosas, Página Siete y Revista Oxígeno.

El Premio Empresarial “La Paz Líder” es el máximo reconocimiento que concede el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz al sector privado, por su trabajo continuo y comprometido con el desarrollo del país.

En esta versión, se incluyó una nueva categoría denominada “Empresa con Trayectoria Líder”, orientada a reconocer el desempeño, las buenas prácticas empresariales y permanencia en el mercado paceño, a pesar de la adversidades, como generadora de empleo y aporte a la economía nacional.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (339 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Por qué hacemos lo que hacemos

El desastre del gas

[Humberto Vacaflor]

Prioridad a la educación e innovación

[Alberto Zuazo]

Lacerante pobreza en Bolivia

[María Elena Paz]

El sistema económico de los sistemas locales

[Freddy Illanes]

Cuando la intensidad marca tu diferencia


Portada Deportes

JPG (510 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28735 Bs.

Impunidad
Publicidad