Publicidad

    


Tailandia

Filipina Catriona Gray ganó Miss Universo 2018



LA FILIPINA CATRIONA GRAY FUE NOMBRADA LA NUEVA MISS UNIVERSO.

Bangkok.- La filipina Catriona Gray fue coronada ayer Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

Gray fue coronada por su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, mientras la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre. En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez.

A la ronda final también llegaron la puertorriqueña Kiara Ortega y la vietnamita H'Hen Nie.

Entre las latinas también destacaron la costarricense Natalia Carvajal, quien se quedó en el grupo de las 10 finalistas, y la brasileña Mayra Dias -quien pasó el corte entre las 20 mujeres más bellas-.

En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participó en la final: la española Ángela Ponce, quien quedó eliminada en primera ronda.

Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, año en que fue coronada Michelle McLean, de Namibia, y la segunda fue en 2005, cuando se impuso la canadiense Natalie Glebova. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (688 Kb)      |       PDF (428 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Mundo volátil. ¿Cómo sobrevivir en un mundo incierto e inestable?

Fascinante y estremecedor: ¡Sálvese quien pueda!

Peñaranda en el Chaco

[Luis Enrique Jara]

Incautación de instrumentos utilizados para delinquir

Mantenimiento de carreteras


Portada Deportes

JPG (420 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28950 Bs.

Impunidad
Publicidad