Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Defensa de la democracia

Costas destacó unidad de sectores cruceños



Rubén Costas destaca unidad cruceña en defensa de la democracia.

En el quinto día de huelga de hambre, el gobernador Rubén Costas visitó cerca del mediodía, el piquete de huelga de hambre que se instaló en la plaza 24 de Septiembre, encabezado por el Comité Pro Santa Cruz, en defensa de la democracia, el 21F y el pedido al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de inhabilitar el binomio Evo – Álvaro.

En el quinto día de huelga de hambre, que cumple el Comité Cívico Pro Santa Cruz, exigiendo respeto al 21F, el gobernador de Santa Cruz visitó a los ciudadanos y les brindó su apoyo.

“Mi admiración por el coraje y valentía de los sectores que están asumiendo esta medida extrema (…). Vemos la policromía de sentimiento que unifican una posición, que es el grito del 21F, cuando ‘Bolivia Dijo No’ al continuismo y todos los improperios”, dijo.

Recordó que durante su lucha por la autonomía participó de 11 huelgas de hambre; la última terminó en el tercer cabildo del millón. Por ello destacó que estas medidas son el reflejo de un pueblo “cansado del hastío, indignación y del atropello”.

Sobre los hechos registrados el pasado martes en instalaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED), la autoridad cruceña pidió a las autoridades hacer una investigación “apropiada y no desorientar a la población”.

La autoridad llegó a la plaza 24 de Septiembre acompañado por el secretario General, Roly Aguilera; el secretario de Gobierno, Vladimir Peña; el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Hugo Salmón, y los asambleístas Kathia Quiroga, Mariela Paniagua, Karen Arneda y José Carlos Soruco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28959 Bs.

Publicidad

Publicidad