Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º

Publicidad

    


Concejo edil aprobó préstamo bancario



Las autoridades municipales afirmaron que el desembolso iniciará en 2019.

El Concejo Municipal de El Alto aprobó ayer el documento que consolida el crédito bancario por 127 millones de bolivianos, que permitirá la conclusión de la Terminal Metropolitana y las obras de construcción del Distribuidor Norte y Sur de la avenida Panorámica.

"Por mayoría de votos hemos aprobando el préstamo que se va a hacer de 127 millones de bolivianos, para que se termine la Terminal Metropolitana que va en benéfico de toda ciudad de El Alto", aseveró la presidenta del Concejo Municipal, Reveca Cruz.

La autoridad edil mencionó que el préstamo será para la conclusión de las dos obras que van en beneficio no solo de los alteños, sino también de los visitantes a esta urbe.

Por su parte, Max Huacani, secretario Municipal de Administración y Finanzas, informó que 119 millones de bolivianos serán destinados a la conclusión de la Terminal Metropolitana y ocho millones, para la consolidación del Distribuidor Norte y Sur de la avenida Panorámica.

"Es una alegría porque el Legislativo ha aprobado una ley que consolida el crédito por 127 millones de bolivianos. Hay que aclarar que tiene dos diferencias, la terminal está en ejecución y va a tener avance de ejecución en pagos a partir de esta gestión, hasta el 2019 y el proyecto del Distribuidor Norte y Sur de la Panorámica, se va a iniciar en la siguiente gestión", aseveró Huacani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28959 Bs.

Publicidad

Publicidad