Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º

Publicidad

    


Distrito 8

Barrio Romel recibió planimetría zonal


Vecinos de la urbanización Romel, ubicada en el Distrito Municipal 8, festejaron la entrega de la planimetría de su zona. El barrio cuenta con seis manzanos que ahora podrán exigir obras con este imprescindible documento.

El acto del domingo fue encabezado por autoridades ediles, quienes detallaron los datos de la planimetría con Resolución Administrativa Municipal Ejecutiva 021/17 Resolución Municipal 157 del 2018, modalidad vía consolidación. El barrio cuenta con seis manzanos y 131 lotes en una superficie total de 48.723,33 metros cuadrados.

María Elena Deheza, directora de Gobernanza, indicó a los vecinos que a partir de la entrega del documento podrán realizar más obras.

“Decirles que ahora se podrá ejecutar otras obras en la zona. Se tendrá cordones de acera lo más importante es hacer la diferencia”, detalló.

Asimismo, la autoridad pidió a la concejala Nancy Mamani, que maneja proyectos del FPS, para que se comprometa con la construcción de enlosetados porque la urbanización ya cuenta con el “certificado de nacimiento” y sería buen adicional para tener mayor progreso en la zona.

Por su parte, Gonzalo Flores, subalcalde del Distrito 8, manifestó que en la gestión se está cumpliendo con la entrega de planimetrías que suman hasta siete durante la gestión en el distrito.

“Se tiene garantizado el POA que se ejecutará en el primer ajustado. Hoy nos hemos agarrado de las manos y hemos dicho que la única misión es llegar con proyectos a cada una de las urbanizaciones”, afirmó Flores a tiempo de felicitar a los vecinos.

Mientras, Narciso Catari, presidente de la Urbanización Romel, agradeció a las autoridades por agilizar el trámite que estaba estancado desde la gestión 2014, ya que con la entrega de la documentación se logrará el mejoramiento y desarrollo de la zona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28959 Bs.

Publicidad

Publicidad