Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º

Publicidad

    


Estado de vigilancia por época de lluvias



Funcionarios ediles piden a vecinos mantener los sumideros sin basura.

A pesar de las precipitaciones registradas el pasado fin de semana, no se presentaron eventualidades o llamadas de emergencia, toda vez de que intensificaron los trabajos de limpieza en cunetas, sumideros y bocas de tormenta, informó el director de Gestión de Riesgos (DGR), Mario Lima.

"No hemos tenido ningún tipo de llamadas respecto a alguna eventualidad adversa en la ciudad de El Alto, sin embargo, permanentemente, desde la base de nuestras operaciones, estamos monitoreando diferentes torrentes, como el Río Seco, Negro Larkajawira y el Río Ponkoro", aseveró Mario Lima.

Mencionó que se desplazó maquinaria pesada, además del personal para el cumplimiento del mantenimiento en los diferentes ríos.

"Nuestro personal, como siempre, viene realizando distintos trabajos en el mantenimiento de vías con la limpieza de sumideros y reposición de bocas de tormenta y sumideros que ocasionan, a veces, el taponamiento por el tema de la basura", sostuvo.

En la zona Rosas Pampa Industrial del Distrito 1, en la conexión de las avenidas 6 de Marzo y Estructurante, se realiza la limpieza de sumideros y cunetas. Asimismo, se realiza la limpieza de material sedentario en la avenida 6 de Marzo, puntualmente en la zona Santa Rosa de Lima, donde además de realiza la construcción de defensivos.

"También estamos con limpieza en las conexiones de alcantarillado con maquinaria en la zona Copacabana sector San Roque del Distrito 7", añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28959 Bs.

Publicidad

Publicidad