Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


Guabirá quiere despedirse con un triunfo



Equipo de Guabirá que hoy recibe a Sport Boys.

Guabirá perdió sobre la hora ante Universitario 2-1 y los azucareros se quedaron con las ganas de sumar unidades. Con esa deuda, quiere tomarse la revancha hoy (20:00) con la afición de su lado, en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz), donde enfrentará a Sport Boys.

El plantel de Montero tiene en sus manos el boleto para jugar la Copa Sudamericana 2019 por segundo año consecutivo, incluso, ya conoce a su rival en primera fase, Deportivo Macará (Ecuador), pero siguiendo la filosofía de su entrenador, Víctor Hugo Antelo, quiere bajar el telón con un triunfo.

En cuanto al peligro de caer en la zona del descenso de categoría, este tema quedó a un lado para los azucareros y por poco complicaron el futuro de Universitario (2-1) el pasado domingo. Antelo indicó que en condición de local, el plantel no puede fallar y debe ser efectivo, pensando en los desafíos que tendrán en la próxima gestión.

El Toro sigue tomando protagonismo en este campeonato, con el triunfo sobre el vigente campeón, Wilstermann, el pasado fin de semana por 2-1.

Sport Boys arriesgará todo para sumar los tres puntos. El Toro de Warnes todavía marcha con posibilidades de clasificarse a la Copa Sudamericana, aunque depende de otros resultados. El elenco del entrenador César Vigevani necesita sumar las tres unidades y esperar que Oriente Petrolero, Blooming y Nacional Potosí pierdan hoy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28968 Bs.

Publicidad

Publicidad