Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Real Madrid inicia su camino para retener el título



Solari, DT del Madrid.

El Real Madrid inicia hoy el camino hacia su tercera corona mundial consecutiva, siendo el único equipo que reeditó titulo en el Mundial de Clubes, sintiendo la obligación de cerrar con un campeonato el 2018 y recordando el sufrimiento del pasado ante su primer rival, el Kashima japonés.

El dominio madridista en la Liga de Campeones le abrió la puerta a extenderlo en el Mundial de Clubes. Hace un año se convertía en el primer club en firmar dos conquistas consecutivas y en la presente edición su objetivo es ensanchar un registro prácticamente inalcanzable al resto.

Será la primera opción de conquistar un título para el argentino Santiago Solari, solución de urgencia del presidente Florentino Pérez cuando las cosas no funcionaron con Julen Lopetegui. Superado el mes y medio en el cargo, llega el momento de sentir la exigencia de un club como el Real Madrid. Nueve triunfos en once partidos le respaldan, pese a que las dos derrotas hayan sido batacazos sonoros ante Eibar y CSKA.

El objetivo del Kashima, ahora en semifinales, es el mismo. Lleva sus partidos a un desgaste continuo físico y es consciente de que el Real Madrid esta temporada ha sufrido en este apartado y aún le queda por mejorar desde que Pintus ha tomado el mando. Su equipo además está mejorado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28968 Bs.

Publicidad

Publicidad