Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º

Publicidad

    


Ibrahimovic no se mueve del Galaxy de Los Angeles



Ibrahimovic celebra uno de sus goles en la MLS.

El delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic seguirá una temporada más con el Galaxy de Los Ángeles de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), de acuerdo a la información ofrecida este martes por el equipo californiano.

Ibrahimovic, que la pasada temporada hizo su debut en la MLS, triunfó como Jugador del Año del Galaxy, fue nombrado al Once Ideal y elegido Contratación del Año, seguirá siendo Jugador Franquicia del club angelino. Ibrahimovic registró una de las temporadas más exitosas de la MLS durante el 2018, terminando el año con 22 goles y 10 asistencias en tan solo 27 partidos jugados durante la fase regular de la MLS.

El internacional sueco se convirtió en el tercer jugador en registrar 20 goles o más y 10 asistencias en la historia de la MLS en una misma campaña.

Los 32 goles y asistencias combinadas marcadas por Ibrahimovic también lo empatan por la sexta mejor suma en la historia de la liga. Además, se unió al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi como el tercer jugador activo en marcar 500 goles para sus clubes y selección tras anotar su gol número 500 ante el Toronto FC, el 15 de septiembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28968 Bs.

Publicidad

Publicidad