Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    


Sampaoli en el reto más grande

El ex seleccionador de Argentina y Chile expresó su emoción por asumir la conducción del equipo donde se dieron a conocer Neymar y Pelé.


Sampaoli en el momento de su presentación oficial, ayer.

El exseleccionador argentino Jorge Sampaoli dijo ayer que el Santos es ahora el desafío “más importante” de su carrera y comentó que le parece “increíble” estar en el mismo club donde se destacó el exdelantero brasileño Pelé. “Este desafío es el más importante de mi carrera porque es el que viene y porque la gente tiene claro lo que va a ver de mí y tengo que ver que mi forma (de juego) se imponga en un torneo complicado”, comentó en la rueda de prensa de su presentación en el auditorio del estadio Pacaembú, en Sao Paulo.

El exseleccionador de Chile y Argentina afirmó que “después de analizar un montón de proyectos, apareció el del Santos” y no dudó en firmar con el conjunto blanquinegro. “Más allá de propuestas de Europa o Asia, yo creo que estoy en el lugar donde está la cuna del fútbol, donde salen los mejores futbolistas que se exportan hacia Europa”, manifestó el entrenador de 58 años, que firmó un contrato por dos temporadas con el Santos, al que dirigirá a partir del próximo enero. Expresó que en la que será su primera experiencia como entrenador en Brasil su idea es “tratar de volver a disfrutar del juego”, siendo protagonistas “desde el inicio”, con la posesión como principal pilar para atacar y defender. “El motivo para desarrollar mi proyecto tiene que ver con el paladar del hincha del Santos y mi manera de jugar”, añadió. Asimismo, indicó que el historial de estrellas del club, como Pelé o Neymar, le obliga a “pensar más” en la portería del contrario que en la suya, y a partir de ahí, desarrollará su estrategia con el objetivo de “dañar la estructura fuerte y defensiva” que ayer impera en el fútbol brasileño. “Lo mío es totalmente anticultural” en Brasil, indicó. Además, dijo que le parece “increíble estar en el mismo club donde Pelé se destacó”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28968 Bs.

Publicidad

Publicidad