Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º

Publicidad

    


Real Potosí a ganar o ganar para salir del descenso directo



Los jugadores de Real Potosí tendrán hoy un duro reto.

Real Potosí recibirá hoy al Aurora (15.00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El cuadro realista tiene la obligación de ganar para evitar descender de categoría, con 32 unidades, se ubica en la última posición de la tabla acumulada, aunque se beneficiaría indirectamente con la quita de tres puntos a Universitario, de parte el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD).

Real Potosí atraviesa una crisis en lo institucional, todavía con deudas con los jugadores y de paso se quedó sin entrenador porque Sergio Apaza fue destituido de su cargo por la la actual dirigencia.

El experimentado Darwin Peña, de 41 años, se hará cargo de sus compañeros en la dirección técnica para el compromiso de hoy.

Por su parte, Aurora llega con la misión cumplida, el entrenador Marcos Ferrufino sacó al cuadro de Cochabamba de las últimas posiciones en la tabla general y no corre peligro su estadia en la máxima categoría del balompié nacional.

Ferrufino decidió incluir a varios jóvenes entre los viajeros rumbo a Potosí y tendrán su oportunidad en el último juego de la temporada.

El delantero Vladimir Castellón se marchó a la Argentina para comenzar sus vacaciones, mientras que Erick Cano se sumó a la concentración de la selección nacional sub-20, Ronny Jiménez y José Luis Reyes tendrán descanso en la última jornada. El DT apelará a jóvenes para reemplazarlos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28968 Bs.

Publicidad

Publicidad