Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º

Publicidad

    


Destroyers vs Universitario, el perdedor descenderá

Los dos clubes se jugarán la “vida o muerte” para seguir en la División Profesional, en el Tahuichi Aguilera.


El equipo de Universitario, en uno de los partidos anteriores, hoy se juega la vida.

Destroyers y Universitario disputarán hoy una verdadera final, pero no lo harán para alcanzar un título, será todo lo contrario, el perdedor descenderá de categoría. El partido fue programado para las 15.00, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Es “matar o morir” para ambos equipos, a lo largo de la temporada soportaron las malas decisiones de los dirigentes sumado a los problemas económicos.

Destroyers es dirigido por Óscar Ramírez, es el tercer entrenador del cuadro cruceño, en el campeonato. La dirigencia comenzó con José Peña y luego contrató al brasileño Cleibson Ferreira, pero los actos de indisciplina en algunos jugadores derivaron que el ambiente no sea el mejor.

Ramírez tiene a cuatro jugadores titulares con golpes y junto con los médicos harán una evaluación. Hasta el momento, Destroyers no ganó con Ramírez al mando.

Universitario atraviesa una verdadera crisis institucional, con deudas a los jugadores; los directivos fueron incapaces de conseguir dinero.

Sin embargo, en las últimas jornadas logró dos victorias que hicieron que dependa de sí mismo para salir del descenso directo: ante The Strongest (2-1) y con Guabirá (2-1), en ambos encuentros se notó la garra y actitud de los jugadores.

La mala noticia llegó el pasado lunes, debido que el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD), decidió quitar tres unidades a Universitario por no haber cumplido con el pago del exentrenador Oscar Sainz.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), no oficializó la quita de puntos y la “U” se mantiene con 33 unidades, el mismo puntaje de su rival de turno.

El técnico de Universitario, Adrián Romero, prefirió pensar en lo futbolístico y no hablar sobre la posible quita de puntos.

“Confío en que salvaremos a Univeristario”, dijo Romero en la previa del partido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28968 Bs.

Publicidad

Publicidad