Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º

Publicidad

    


Atraparon a menores robando autopartes



El robo de motorizados y autopartes es constante en calles alteñas.

Vecinos de la ciudad de El Alto atraparon a dos menores de edad, uno de 13 y otro de 14 años de edad, cuando cometían el robo de autopartes, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinaceli.

Según el reporte policial, los vecinos golpearon a los adolescentes por castigo ante su fechoría, antes de entregarlos a los efectivos del módulo Avaroa.

Sin embargo, la fuerza anticrimen siguió las investigaciones y evidenció que había otros dos sujetos que habían participado del robo, y que además uno de ellos había sido el que indujo a los adolescentes a delinquir entregándoles un cuchillo.

Los otros dos implicados, uno de 22 años y el otro de 17, habían escapado en un minibús de la escena del crimen, pero la Policía les siguió el rastro logrando encontrarlos en la zona Rosas Pampa. Además se secuestró el vehículo de los antisociales.

El coronel Medinaceli indicó que en el vehículo de los antisociales se encontró cuatro alerones, que comúnmente se conocen como "cola de pato".

El jefe policial indicó que los adolescentes arrestados no tienen antecedentes, pero sí sus padres. Uno de ellos está en la cárcel y otro, que facilitó el vehículo para el ilícito, está fuera de la ciudad. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29211 Bs.

Publicidad

Publicidad