Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


Zona Germán Busch estrenó vía enlosetada


Con el fin de mejorar las condiciones de vida y circulación de los vecinos del Distrito Municipal 5 de la urbe alteña, la subalcaldesa, Nancy Conde, inauguró una arteria enlosetada en la zona Germán Busch 1-1-3.

La obra fue consolidada en la calle Walter Lizón Arévalo, con una inversión edil de 212.138,70 bolivianos.

En 35 días hábiles, la mencionada calle, que antes presentaba tierra y lodo, fue transformada en una nueva vía enlosetada que mejora las condiciones de vida de los vecinos del sector, además optimiza la infraestructura urbana de la zona.

“Tenemos la entrega de un proyecto de enlosetado que beneficia a los vecinos de la zona Germán Busch 1-1-3. En este sector han vivido por más de 30 años en tierra y en lodo. Por la nueva calle enlosetada los pobladores están muy agradecidos y emocionados por recibir este proyecto de manos de nuestra Alcaldesa (Soledad Chapetón) que hoy se ha efectivizado”, mencionó la Subalcaldesa.

La autoridad recordó que mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos del Distrito 5 es un compromiso asumido por el Gobierno Municipal, por ello, se da cumplimiento con la entrega de distintas obras en la jurisdicción.

“Una de las premisas de nuestra Alcaldesa, a través de los subalcaldes, es poder entregar obras que duren y rindan la vida útil que corresponde. Estamos cumpliendo con esta premisa de poder entregar proyectos de calidad, con trasparencia y con amor, porque obras son amores”, destacó Conde.

Para cumplir con lo expuesto por la Subalcaldesa, un equipo técnico realiza las inspecciones pertinentes, asimismo, se exige a las empresas a que puedan cumplir con todas las especificaciones técnicas establecidas en el Formulario B- 1.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29211 Bs.

Publicidad

Publicidad