Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º

Publicidad

    


Trabajos de limpieza por época de lluvias



Se han identificado casi 18 puntos vulnerables en distintos distritos de la urbe.

Las tareas de limpieza del sistema de drenaje pluvial en la urbe alteña son intensas, toda vez que esta semana abarcarán los distritos municipales 2, 4 y 9, informó el titular de la Dirección de Gestión de Riesgos, Mario Lima.

"Esta semana estamos intensificando las tareas de limpieza del sistema de drenaje pluvial en la ciudad de El Alto, a pesar de haber realizado trabajos preventivos con anterioridad. Pero, debido a la constante generación de residuos sólidos, estamos encarando similares acciones en distintas urbanizaciones de los distritos 2, 4 y 9", informó la autoridad edil.

Detalló que las tareas de limpieza de bocas de tormenta, sumideros, cunetas y cámaras de inspección son encaradas en las avenidas Illimani, Huayna Potosí y Desaguadero de la zona Nuevos Horizontes III, para cumplir con las labores de recojo de material sólido se han desplazado maquinaria pesada y cuadrillas de obreros.

"También vamos a intervenir con maquinaria pesada y obreros en la calle Coripata y San Gerónimo de la zona Volantes a Yungas; también estamos desplazados en el barrio Mercedario del Distrito 4; asimismo, en el río Lark'a Jahuira y en Pomamaya del Distrito 9, con tareas de defensivos", explicó Lima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29211 Bs.

Publicidad

Publicidad