Publicidad

    


Cristhian Tejada, G21

“No podemos poner en riesgo el 21-F por protagonismo de algunos”



CRISTHIAN TEJADA, ACTIVISTA DE LA PLATAFORMA GENERACIÓN 21 (G-21).
 GALERÍA(2)

El líder de la plataforma ciudadana Generación 21 (G21), Cristhian Tejada, manifestó molesto que la organización del tercer congreso, fue convocado por “egolatría” y no permitió la participación de su organización ciudadana, dando mala señal de solo aglutinar a solo a 180 ó 200 personas, el cual pone en riesgo el movimiento 21-F.

“(…) es una mala señal ante el oficialismo y no podemos poner por encima del movimiento 21-F, intereses personales o por un tema de egolatría, o abanderar algo que no podemos sostener; pero algunas plataformas cruceñas y paceñas han tratado de boicotearnos, al no invitar a todas la plataformas ciudadanas que luchan por el 21-F”, manifestó Tejada.

El activista, una de los que encabeza el movimiento 21-F, fustigó la capacidad de convocatoria de los organizadores para este tercer congreso, que debía haberse llevado a cabo en el departamento de La Paz, el cual fue pactado entre los dos mil doscientos activistas que participaron en el segundo congreso, en el mes de septiembre de 2018.

“(…) las fotos no mienten pero no superaron las doscientas personas y han hecho en el mismo salón que hicimos el segundo congreso en septiembre de 2018, este congreso estuvo programado y pactado para realizarlo en la ciudad de La Paz, pero gente inescrupulosa que no quiere el surgimiento de nuevos liderazgos, convocaron a este fracasado tercer congreso”, indicó.

Por lo tanto, Tejada anunció que se realizará el tercer congreso con la convocatoria que ha caracterizado a su organización, y a la vez, reiteró que hace énfasis en que fueron excluidos los activistas de G21; y que lo único que lograron fue mostrar debilidad ante el oficialismo, aseveró.

En anteriores notas periodísticas que hizo EL DIARIO, con la activista Angélica Siles, de la plataforma ciudadana 21-F, dijo que “aquellas que hicieron alianzas con los partidos políticos han cambiado su tarea de lucha por el 21-F a una tarea partidaria y han contaminado la lucha del 21-F”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Publicidad

Publicidad