Publicidad

    


Nación Qhara Qhara marcha a La Paz y a dialogar con Evo



MOVILIZACIONES DE COMUNIDADES RURALES DE SUCRE RUMBO A LA SEDE GOBIERNO.

(ANF).- Los indígenas de la nación Qhara Qhara que emprendieron una marcha hacia La Paz desde Sucre, en rechazo a la vulneración de sus derechos colectivos establecidos en la Constitución Política de Estado, determinaron que solo dialogarán con el presidente Evo Morales y los titulares de Diputados y Senadores, a quienes exigen atender sus demandas.

La movilización que es encabezada por mujeres, hombres, niños y adultos mayores partió de Sucre y ya se encuentra en Potosí.

Los representantes de la nación indígena, a través de un documento enviado a las principales autoridades del país, remarcan que tomaron esa decisión porque los ministerios de Estado “no tienen la voluntad” para atender sus pedidos.

“Ya se agotó con los ministerios, donde no han tenido la voluntad de resolver nuestras demandas, es por eso (Â…), las demandas que se piden solo se pueden resolver como presidente del Órgano Ejecutivo y los presidentes del Legislativo, no podrán resolver los ministerios”, se lee en una parte de la misiva de los indígenas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Publicidad

Publicidad