Publicidad

    


SANTA CRUZ

Blooming remonta con diez y golea al “lila”


El plantel de Blooming venció por 5 a 3 a Real Potosí anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. Los celestes perdían 2-3 y terminaron venciendo ante más de 15 mil personas que disfrutaron cada gol. Los goles del partido fueron registrados a partir del minuto 11, mediante Alexis Blanco, el jugador de Blooming estaba atento en el momento del ataque y con pase de cabeza habilitan al futbolista quien con un remate directo al arco convierte el 1 a 0. ,Después del gol elenco lila reacciona y es en el minuto 17 cuando Rodrigo Ávila aprovecha una falla defensiva para enviar la pelota al fondo del arco celeste era el 1 a 1 parcial. Ese gol obliga a salir a los locales quienes por segunda vez son sorprendidos en el minuto 46 con un gol de Mariano Berriex, quien aprovecha un pase de pelota quieta y sumó el 1-2. En el segundo tiempo, el equipo celeste logra empatar mediante la vía del penal, es Alexis Blanco quien pide la pelota y engaña al golero de los lilas, ese tanto permitió el 2 a 2, el empate obligó a los dos equipos a respirar e ir con todo para lograr la diferencia y así sumar los tres puntos.

Los lilas lograron la diferencia en el minuto 61 mediante Juan Vogliotti, el jugador estaba atento a una jugada rápida e ingresa en al área de peligro y envía la pelota al fondo del arco, era el 2 a 3 que estaba buscando el visitante. Siete minutos después el árbitro orureño cobró otro penal a favor de los celestes, nuevamente Blanco se coloca frente a la pelota, observa el arco toma impulso y engaña al golero Miguel Mercado quien nada puede hacer para evitar el tanto que sería el del empate (3-3).

Paul Arano, de Blooming convierte el cuarto gol para los celestes en el minuto 70. La quinta conquista fue convertida en el minuto 72 mediante Leonardo Vaca. Con el marcador de 5 a 2 finalizó el compromiso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad