Publicidad

Lluvias y sequía en Santa Cruz

> Centro de Operaciones destinó maquinaria pesada y alimentos para los damnificados

La intensa sequía y las incesantes precipitaciones pluviales registradas en seis municipios de Santa Cruz obligó a declararse en desastre, informó el director del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental, Enrique Bruno.

Los municipios afectados por las lluvias desde inicios de esta gestión son: Lagunilla, Cuevo, San Juan, Buena Vista, Yapacani y Pampa Grande, en este último se realiza la evaluación de daños. Una comisión viajó hasta el lugar. Pailón es el municipio afectado por la sequía.

Lagunilla y Cuevo fueron atendidos con alimentos y semilla, maquinaria pesada trabaja en el lugar, en Lagunillas la cosecha quedó destruida casi en su totalidad y en Cuevo la lluvia anegó viviendas y sembradíos.

“En seis municipios afectados por las lluvias continúa trabajando la maquinaria, el martes viajaremos a San Juan y Buena Vista, apoyaremos con equipo pesado a Pampa Grande. Yapacaní fue afectado también por las lluvias como zona de desastre, además, tenemos la sequía en Pailón”, puntualizó Bruno.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (400 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

En riesgo los aportes a las AFPs y la jubilación digna

La política partidista ¿concuerda con el país?

[Armando Mariaca]

Vehículos robados son desmantelados y vendidos como “chutos”

El grupo BRICS y su Banco

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

Tiempo de cuaresma


Portada Deportes

JPG (380 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29755 Bs.

Impunidad
Publicidad