Publicidad

    


Hoy llegan a La Paz

Expertos apreciarán moda de chola paceña



LA ELEGANCIA DE LA CHOLA SE APRECIÓ EN EL EXTERIOR.

La moda de la chola paceña será el centro de atención de seis expertos internacionales —entre fotógrafos, diseñadores y editores de revistas—, quienes llegan hoy a La Paz para participar en actividades relacionadas a esa temática.

El martes 2 de abril en el Museo Tambo Quirquincho, a partir de las 17.00 horas, se realizará un desfile (seis pasarelas), donde modelos lucirán diferentes elementos y accesorios que componen la indumentaria de la chola paceña, entre los que se destacan trajes de novia.

El espectáculo estará acompañado por un ensamble de música tradicional y tendrá una duración de 60 minutos. La actividad se realizará también en Santa Cruz, el sábado 6.

José Forteza, editor de las revistas Vogue y GQ (México); Cristina Chamorro, editora digital de Vogue (México); Patrick Duffy, corresponsal de Global Fashion Exchange (Estados Unidos); Luisa Fernanda Moreno, corresponsal L´Officiel (Argentina); Aldo Decaniz, fotógrafo mexicano especializado en streetsyle; y Samuel Acebey, diseñador alemán, llegarán a nuestra ciudad para participar en el Desfile de Moda de la Chola Paceña que se realizará en ocasión de la V versión de la plataforma de Diseño y Autores Bolivianos.

La actividad busca internacionalizar el “Desfile de moda de la Chola Paceña, tradición nuestra”; mostrar los estilos, costumbres, colores, formas, texturas y diseños de la moda de la mujer de pollera; además de revalorar y dignificar la indumentaria de la chola paceña, favoreciendo el diálogo intercultural.

La exhibición se replicará el sábado 6 de abril en Santa Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (390 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Tariquía: nuevo atentado contra la Madre Tierra

[Saúl Marcelo]

La vez que estuvimos más cerca del mar

La ciudad inteligente es una realidad para Google

[Boris Santos Gómez]

Principios y valores

[María Elena Paz]

Desempleo por inteligencia artificial

[Antonio Candia H.]

Marcha de jubilados


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |       PDF (390 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29863 Bs.

Impunidad
Publicidad