Publicidad

    

Elizabeth Fiorilo

“La formación de la personalidad debe ser una fusión de la expresión oral y corporal”

* La directora de la Academia “Ignacio Duchén de Córdova” nos habla sobre el curso regular 2019 que dictará la entidad con el objetivo de formar a nuevos líderes bolivianos.


 GALERÍA(2)

Por 36 años consecutivos bajo la dirección de la maestra Elizabeth Fiorilo Sucre, la Academia de Expresión Oral y Corporal “Ignacio Duchén de Córdova” anuncia el inicio de su curso regular 2019 con el firme objetivo de formar exitosos líderes bolivianos.

Según Fiorilo, la formación de la personalidad debe ser una fusión de la expresión oral y corporal posibilitando de esta manera que los niños, adolescentes y jóvenes pierdan el miedo, la timidez, la introversión, corrijan las malformaciones del lenguaje, mejoren su memorización, eleven su autoestima y tengan buena vocalización. “Será un curso sensacional donde se enseñará interpretación poética con miras a un concurso de declamación y formar los nuevos líderes para una Bolivia mejor. Entre los apéndices de expresión oral, enseñamos oratoria, liderazgo, autoestima, teatro, declamación, y además todas esas disciplinas conllevan vocalización, impostación de la voz y dicción. En el campo de la expresión corporal enseñamos ballet clásico, folclórico (nacional e internacional) y moderno”, expresó.

La invitación va para niños y niñas a partir de los cuatro años de edad, jóvenes y adultos a fin de que se preparen y sean los verdaderos líderes que necesita el país.

“En este curso regular se otorga libretas con las notas de las materias cursadas y muchas personas hacen carrera para posteriormente alcanzar el título profesional como profesores de expresión oral”, complementó.

La directora destacó que para el mes de abril la academia será parte importante de un evento en Caranavi. “Estamos invitados a participar en el Día de la Palabra que se realizará en abril en Caranavi y ahí la academia va a estar dando un gran taller. Además estaré como jurado de este gran evento que es el festival de la palabra, donde se aglutina a todos los colegios de la región y también de otros distritos”, contó.

Otra meta de este año para la academia, que ya tiene 67 años de trayectoria que avalan su excelencia, es lograr un intercolegial de declamación.

Las inscripciones están abiertas en sus instalaciones ubicadas en la calle Guerrilleros Lanza No. 1536 (curva norte del Stadium, zona de Miraflores).

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 2913942, al celular 70687853 o al WhatsApp 75907946.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)



Publicidad

Sociales

Unandes se internacionaliza

HUGO ENRIQUE MONTAÑO, RECTOR DE LA UNANDES; CHARLOTTE JACQUIER, STRATEGIC PARTNERSHIP MANAGER OF INSTITUT PAUL BOCUSE, Y MARCELO PAREDES, PRESIDENTE DEL DIRECTORIO UNANDES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad