Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: 14º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 25º

Publicidad

    

Xiaomi Black Shark 2



Les presentamos el nuevo Xiaomi Black Shark 2 integrando hasta 12GB de RAM y el procesador Snapdragon 855, con un precio inicial de cerca de US$425.

El Xiaomi Black Shark fue el celular más parecido a una Nintendo Switch. La empresa china sigue trabajando en mejorar ese teléfono enfocado en videojuegos con el Black Shark 2.

El Xiaomi Black Shark 2 fue anunciado el lunes, 18 de marzo, y aunque su nombre indica que es la segunda generación del celular para gamers de Xiaomi, en realidad es el tercero, después del Black Shark y el Black Shark Helo que fueron anunciados el año pasado.

El Black Shark 2 integra algunas características similares a los otros celulares, incluyendo un sistema de enfriamiento líquido, un modo que quiere sacarle el máximo provecho a su hardware para ofrecer una buena experiencia de videojuegos y una gran batería de 4,000mAh.

Sin embargo, el Black Shark 2 cuenta con el sistema de enfriamiento 3.0 que, según Xiaomi, integra por primera vez un sistema de enfriamiento líquido de múltiples capas.

Asimismo, Xiaomi promete que este celular tiene mejor señal al integrar antenas en sus dos lados que prometen una conexión potente en 360 grados al usar antenas inteligentes tipo X.

El Xiaomi Black Shark 2 también integra carga rápida de 27 vatios, su pantalla de 6.39 pulgadas include HDR y otras tecnología que prometen mejorar la calidad de la imagen; además, tiene una latencia muy baja en su pantalla táctil.

El Xiaomi Black Shark 2 también cuenta con la función “Master Touch” que permite que los usuarios presionen firmemente el lado derecho e izquierdo para activar diferentes acciones personalizables.

Este dispositivo de Xiaomi tiene un lector de huellas integrado en la pantalla y cuenta con especificaciones de primera categoría que incluyen el procesador Snapdragon 855 y hasta 12GB de RAM, algo que tiene el Galaxy S10 Plus más avanzado.

Además del Black Shark 2, Xiaomi también presentó a los GamePad 3.0 que convierten al celular en una clase de Nintendo Switch como sus generaciones anteriores, pero con algunas mejoras que incluyen una salida de HDMI.

Características y especificaciones

Pantalla: 6.3 pulgadas, resolución: 2,340x1,080 pixeles, procesador Snapdragon 855, RAM: 6GB, 8GB, 12GB, almacenamiento: 128GB, 256GB. Cámaras traseras: Doble, una de 48 megapixeles con apertura de f/1.7 y otra de 12 megapixeles con apertura de f/2.2. Cámara frontal: 20 megapixeles

Batería: 4,000mAh, lector de huellas en pantalla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (643 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a Franz Tamayo

DAVID BASCOPÉ TAMAYO, IVONNE REJAS, GRACIAN BASCOPÉ TAMAYO, ALEJANDRA BASCOPÉ Y CAMILA ALURRALDE BASCOPÉ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29815 Bs.

Impunidad
Publicidad