Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Nosotros

Versión maléfica de ellos mismos



El cineasta y ganador de un Premio Oscar, Jordan Peele, creador del éxito de taquilla Déjame Salir, vuelve con otro thriller: Nosotros. Peele produce además la cinta a través de su compañía Monkeypaw Productions, junto a Sean McKittrick y Jason Blum. Escrita y dirigida por el propio Peele.

LA HISTORIA

Ambientada en la actual y emblemática costa norte de California, Nosotros, de Monkeypaw Productions, está protagonizada por la oscarizada Lupita Nyong’o en el papel de Adelaide Wilson, una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe (Winston Duke), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph, Evan Alex) para una idílica escapada veraniega.

Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia.

Después de un tenso día en la playa con sus amigos, los Tyler (Emmy Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Cali Sheldon, Noelle Sheldon), Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda.

Nosotros enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de confraternidad

ALAN SHAVE, PATRICIO GARRETT, FABIÁN CHAHIN, ÁLVARO ZALLES, ANTONIO VALDA Y GONZALO BEDOYA.

"Fotografía nocturna"

LA CEREMONIA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29785 Bs.

Impunidad
Publicidad