Publicidad

    

El celular plegable de Motorola tendrá dos pantallas



Seguimos con la fiebre de dispositivos plegables. Samsung y Huawei han hecho sus apuestas, pero todavía quedan otras compañías que presentarán algo parecido.

Motorola presentará un dispositivo móvil plegable en 2019 y puede que sea el más interesante de todo el mercado. La compañía quiere hacer un Motorola RARZ plegable que contará con dos pantallas. Las patentes son claras y nos dejan muchas pistas sobre el diseño de este dispositivo. La propuesta se ve muy atractiva ya que realmente se trata de un celular plegable y no de una tablet plegable. Si Motorola consigue lanzar un dispositivo maduro, podría ganar un buen puesto en el mercado éste 2019.

La compañía lleva varios meses trabajando en este dispositivo carente de módulos y ha estado buscando la forma de hacerlo atractivo. Lo conseguirá haciendo que ocupe la mitad de espacio en tu bolsillo, pero podrás utilizar la misma pantalla al igual que con otro terminal de grandes dimensiones.

Una pantalla fuera y una dentro, reinventando la idea del Galaxy Fold

El móvil plegable de Motorola tiene una idea similar a la del Galaxy Fold, aunque a menor escala. La compañía estadounidense quiere hacer un móvil que se pueda plegar por el centro y ocupe la mitad de espacio. Esto lo conseguirá con su ya conocido diseño del Motorola RARZ. Este nuevo terminal será parecido a los móviles de concha, pero con una diferencia: cuando lo abras todo será pantalla y no habrá teclado físico.

Motorola incluirá una gran pantalla plegable en el interior y una normal en el exterior del terminal. De esta forma podrás visualizar contenido sin necesidad de desplegar el celular. Se espera que algunas aplicaciones se puedan correr en esta pantalla secundaria, además de poder ver información de notificaciones, hora, fecha y estado de la batería.

Cuando el dispositivo esté desplegado, esta pantalla exterior se podrá utilizar como panel táctil para navegar por la interfaz.

Se espera que la compañía fabrique unas 200.000 unidades y que el precio de cada una sea de unos 1.500 dólares. Es un precio más bajo que el de la competencia, aunque también debemos tener en cuenta que tiene menos superficie de pantalla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

"Entrañas" laboratorio textil en el MNA

ADRIANA BRAVO, MARÍA SANDÓVAL, GINA SANTOS Y MONI DÁVALOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad