Publicidad

    

Samsung trabajan en un televisor sin cables



El gigante coreano Samsung presento una patente que nos da indicios acerca de sus futuros planes para crear un televisor completamente funcional sin cables. Según esta patente se colocaría una barra electromagnética entre el televisor y la pared, que extraería la energía necesaria de una base que, a su vez, también haría las veces de barra de sonido.

Esta tecnología de suministro de energía es exactamente igual a la que encontramos en las bases de recarga inalámbricas. A diferencia de estas, en la que los dos elementos se encuentran en continuo contacto, el televisor y la barra electromagnética deberán mantener una cierta distancia, como revela la patente filtrada (en la imagen el televisor se encuentra de espaldas a la barra). La barra iría colocada justo detrás del televisor e incluiría un sistema de bobina ancha capaz de generar la energía suficiente para el equipo. Una bobina cuya colocación ya no es posible dentro de los televisores mismos, ya que éstos cada vez disponen de cuerpos más delgados.

Gracias a esta tecnología en un futuro podamos tener una gran barra que alimente, gracias a un campo electromagnético, a todos nuestros dispositivos sin que cada uno de ellos tenga que estar conectado a la red. Disney Research, una red de laboratorios de investigación estrechamente ligados al emporio audiovisual, ha asegurado que, en un futuro podremos ser capaces de cargar nuestro celular , simplemente, estando en la misma habitación que dicha barra.

A efectos estéticos es indudable que un televisor sin cables luce mejor. Ahora, cuando colocamos el televisor en nuestro salón, siempre tenemos visible, aunque sea a modo parcial, una parte del mismo, alterando nuestra decoración.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

"Entrañas" laboratorio textil en el MNA

ADRIANA BRAVO, MARÍA SANDÓVAL, GINA SANTOS Y MONI DÁVALOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad