Publicidad

    

Nuevos sistemas de audio de Panasonic



Aunque parezca que los parlantes inalámbricos están dominando el mercado del audio, existen todavía muchos usuarios que siguen prefiriendo un buen equipo estéreo. También hay quien necesita o quiere un parlante “todo en uno”, que pueda transportar para tener sonido en cualquier lugar. Para este tipo de usuarios Panasonic ha presentado sus nuevos sistemas de audio. Concretamente tenemos dos nuevos microcadenas, la SC-PMX90 y la SC-HC410, que ofrecen una mayor conectividad y una experiencia de audio mejorada.

La Panasonic SC-PMX90 es una microcadena que utiliza componentes HiFi para ofrecer audio de alta resolución. Cuenta con un controlador DAC único y un sistema de unidad USB para garantizar la escucha de todos los detalles de los formatos de audio de alta resolución (DSD, FLAC, WAV y AIFF).

Está equipada con la última generación de LincsD-amp y con parlantes de 3 vías con tweeters de cúpula de seda. Este conjunto consigue una potencia total de 120W. Por otro lado, cuenta con una nueva función de reproducción automática que comienza a reproducir música automáticamente cada vez que se detecta la entrada auxiliar. Incluso si está apagada, al comenzar a transmitir música desde un dispositivo conectado a la entrada auxiliar se encenderá automáticamente y seleccionará la entrada correcta.

Junto con conectividad Bluetooth, radio FM y reproducción de CD, la Panasonic SC-PMX90 tiene una entrada óptica que se puede conectar al televisor.

La Panasonic SC-HC410 es un equipo mucho más compacto. Cuenta con un diseño plano que permite colocarla en casi cualquier parte. Cuenta con la función Space Tune de Panasonic, que obtiene el mejor sonido teniendo en cuenta la ubicación del equipo. Este ofrece tres modos preestablecidos que se adaptan a la ubicación del equipo: cerca de una pared, en una pared o cerca de una esquina.

Está equipada con una entrada auxiliar para reproducir automáticamente dispositivos de audio y de reproducción. Al igual que el modelo anterior, aunque la microcadena esté apagada reconoce la señal de sonido del dispositivo, se enciende y cambia a la entrada correcta.

En su interior encontramos la última generación de LincsD-amp, con altavoces estéreo de rango completo de 8 cm y puerto acústico trenzado. La potencia total del sistema alcanza los 40W.

Además de la comentada función Aux-in, la Panasonic SC-HC410 incluye CD, FM, USB y Bluetooth. Este último permite que podamos escuchar la música del móvil directamente en la microcadena.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

"Entrañas" laboratorio textil en el MNA

ADRIANA BRAVO, MARÍA SANDÓVAL, GINA SANTOS Y MONI DÁVALOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad