Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS

¿Cómo puedo cambiar la foto que aparece en mis correos de Gmail?



Muchas veces cuando recibimos un correo de uno de nuestros contactos de Google, éste viene con el añadido de mostrar una foto del remitente. Esta foto puede haber quedado quedar obsoleta con el paso del tiempo. Recordemos que esta foto, en la gran mayoría de los casos, Google las recogió de la extinta Google+. Para cambiar la foto que aparece en los correos de Gmail y actualizarla debes seguir los siguientes pasos:

Lo más práctico es hacerlo desde tu teléfono Android. Para ello, tenemos que abrir la aplicación de Gmail y, en el menú lateral, en el apartado de ‘Google Apps’, encontramos la sección ‘Contactos’. Pulsa sobre ella. En caso de no tener la aplicación de ‘Contactos’ instalada en el teléfono, aparecerá una pantalla de Google Play para instalarla. Descárgala e instálala. Una vez abierta la aplicación de ‘Contactos de Google‘ vamos al contacto al que queremos cambiarle la fotografía. Una vez hecho el cambio, esta será la nueva fotografía de perfil de contacto para todo. En la ficha de perfil del contacto pulsamos en el icono de lápiz que encontramos en la parte inferior derecha de la pantalla. Esta es la pantalla de edición del contacto. Arriba del todo veremos un pequeño círculo con el icono de una cámara. Pulsamos y elegimos qué hacer si subir una foto de nuestra galería, hacer una foto en ese momento o eliminarla.

Una vez guardados los cambios, si sigue apareciendo la foto antigua del contacto en los correos, deberemos borrar los datos de caché de la aplicación y cerrarla de la multitarea. Para borrar la caché de una aplicación, debemos ir a los ajustes de las aplicaciones, buscar Gmail y, en sus ajustes, borrar los datos correspondientes. Luego, accedemos a la multitarea y la eliminamos. La volvemos a abrir y ya tendremos las nuevas fotos de contacto en Gmail.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

"Entrañas" laboratorio textil en el MNA

ADRIANA BRAVO, MARÍA SANDÓVAL, GINA SANTOS Y MONI DÁVALOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad