Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: 14º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

LG SnowWhite



LG sigue sorprendiendo con sus equipos para el hogar, primero fue la cerveza, gracias a la LG HomeBrew tendremos helados encasa.

La LG SnowWhite es una máquina de helados que funciona con cápsulas. Esta máquina se ha podido ver en la SXSW 2019, que se está celebrando en  Austin, Texas. De momento se trata solo de un prototipo, pero LG asegura que esta máquina es capaz de hacer varios tipos de recetas, incluyendo sorbetes, granizados o yogur helado.

LG ha insistido en que se trata de un prototipo. De hecho, ni siquiera los asistentes al evento han podido degustar los helados que teóricamente fabrica esta máquina. Pero la idea parece realmente interesante.

Su funcionamiento es similar al de una cafetera de cápsulas, pero algo más complejo. La LG SnowWhite combina dos cápsulas para crear el producto final. Una de las cápsulas determina el tipo de postre y la otra el sabor. Con el tipo de postre nos referimos a si queremos un helado normal, un helado cremoso, un granizado, un sorbete o incluso un yogur helado.

Según el fabricante, la LG SnowWhite es capaz de adaptar la temperatura a cada tipo de elaboración para conseguir la textura correcta. Además, las cápsulas contendrán ingredientes naturales de primera calidad, incluyendo opciones con bajo contenido en azúcar. La fabricación del helado le llevará a la máquina entre 2 y 5 minutos, según LG.

La idea de LG es que el uso de la máquina sea realmente sencillo. Para ello tendrá una pantalla táctil en la que elegir la receta y un dial físico en su parte superior para controlar la configuración.

De momento LG no ha confirmado que vaya a producir esta máquina para ponerla a la venta. Pero teniendo en cuenta que en el CES estuvo presente la Homebrew, un concepto muy similar pero para fabricar cerveza, no sería de extrañar que este dispositivo finalmente llegue al mercado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (643 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a Franz Tamayo

DAVID BASCOPÉ TAMAYO, IVONNE REJAS, GRACIAN BASCOPÉ TAMAYO, ALEJANDRA BASCOPÉ Y CAMILA ALURRALDE BASCOPÉ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29815 Bs.

Impunidad
Publicidad