Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: 14º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 22º

Publicidad

    

Acer travelmate x514-51



Acer acaba de anunciar una nueva computadora portátil profesional para pequeñas y medianas empresas. Se trata de: TravelMate X514-51. Un equipo ligero con un nuevo diseño, bastante elegante, que destaca sobre todo por un fino perfil, con solo 15 milímetros de grosor. Es un equipo pensado para usuarios que viajan constantemente y necesitan usar su portátil en cualquier parte durante largas jornadas de trabajo.

Los ingenieros de Acer se las han ingeniado para diseñar un equipo de tan solo 980 gramos y un grosor de 15 milímetros. El portátil está protegido por un chasis fabricado con una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio, una mezcla de materiales que aportan ligereza y resistencia para que sea fácil de transportar.

La autonomía de la batería es capaz de aguantar hasta 10 horas, o lo que es lo mismo, toda una jornada de trabajo con tan solo una carga.

En el interior de Acer TravelMate X514-51 encontramos un procesador Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, memoria DDR4 de hasta 16 GB y dos unidades de estado sólido de 512 GB. En cuanto a su pantalla, incorpora un panel IPS Full HD (1920 x 1080) de 14 pulgadas con biseles de 9,2 milímetros que permiten ampliar el área de visualización. Junto a estas características, encontramos un teclado con retroiluminación LED y un touchpad de alta precisión con almohadilla táctil Corning Gorilla Glass NBT.

Llega gobernado por Windows 10 Pro y certificado Skype for Business. Además, también incorpora cámara web HD de 720p con tecnología Acer Purified Voice, que evita que se filtren ruidos innecesarios durante tus videoconferencias.

Acer TravelMate X514-51 viene con un lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido con soporte para Windows Hello, pudiendo iniciar sesión con un simple toque. La compañí¬a se ha esmerado en la seguridad de los datos de sus equipos, por lo que, además del lector de huellas con especificación Trusted Platform Module (TPM) 2.0, tendremos preinstalada la suite Acer ProShield Manager, la cual permite guardar datos confidenciales, y Acer Office Manager, para monitorizar la seguridad y funcionamiento de nuestro equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (643 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a Franz Tamayo

DAVID BASCOPÉ TAMAYO, IVONNE REJAS, GRACIAN BASCOPÉ TAMAYO, ALEJANDRA BASCOPÉ Y CAMILA ALURRALDE BASCOPÉ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29815 Bs.

Impunidad
Publicidad