Publicidad

    

Del 4 al 7 de abril

La policía también llora en el Teatro de Cámara



La obra “La policía también llora”, inspirada en Periférica Blvd de Adolfo Cárdenas, se presentará en el Teatro Municipal de Cámara (C. Genaro Sanjinés) del jueves 4 al domingo 7 de abril, a horas 19:30, bajo la dirección de Ariel Baptista y la actuación de Graciela Tamayo.

En el formato de la puesta en escena se usa recursos de espacio mínimo, interpretación con máscaras de commedia dell arte, el Quick Change o cambios rápidos, varios personajes y un solo intérprete. “Toda una gama de investigación en la técnica de Lecoq que hace de una historia criolla una pieza humana y placentera”, afirma Ariel Baptista, director de la propuesta escénica. Dentro de esta puesta hay una fuerte búsqueda por el movimiento en el espacio, convirtiendo al intérprete en una suerte de Bululú, denominación de un contador de historias de origen español que relata usando su cuerpo, la música, cambiando de personajes, ocupando máscaras, cómo se vale de él mismo para contar una historia.

Según el escritor Willy Camacho, “la puesta en escena de Tamayo consigue que el espectador se ría, es cierto, pero también logra conmover e incluso se aventura a invitar a la reflexión, lo cual ya casi es tarea para la casa”.

SINOPSIS

La Sargento Tejerina pertenece a las fuerzas POLI-MILI. Se investiga un caso bullado y siniestro: “La muerte del Rey” por el grupo conformado por el cabo Severo, el capitán América y la sargento Tejerina. Trío particular que teje lazos humanos, incluso en este tiempo sin tiempo y se enmarañan en esta misión. Se debela un amor dentro de un caso, se debela el corazón dentro de un asesinato. ¿Lograrán salir ilesos? ¿En la misión, en el amor?

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)



Publicidad

Sociales

Unandes se internacionaliza

HUGO ENRIQUE MONTAÑO, RECTOR DE LA UNANDES; CHARLOTTE JACQUIER, STRATEGIC PARTNERSHIP MANAGER OF INSTITUT PAUL BOCUSE, Y MARCELO PAREDES, PRESIDENTE DEL DIRECTORIO UNANDES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad