Publicidad

    

Por Bolivisión

Richard Pereira ya sale un mes desde La Cancha



El programa La Cancha de Bolivisión cumplirá este domingo 31 de marzo su primer mes al aire.

“La intención de este sector es cerrar el domingo con lo mejor del fin de semana, recorriendo todos los escenarios de Bolivia con un resumen de cada jornada de la división profesional, además de otros eventos que se hayan resaltado en la semana, acompañados de notas especiales”, informó Richard Pereira, productor y conductor de La Cancha.

El programa también fue creado con la intención de reforzar los sectores deportivos en cada uno de los informativos de Bolivisión, desde la Revista Al Día hasta la segunda y edición central.

“Bolivision cree que el deporte no puede estar al margen de las preferencias de los televidentes y La Cancha es simplemente un inicio para otras sorpresas que vendrán de la mano de grandes eventos deportivos y mayores espacios para contemplar la cobertura de otras disciplinas, muchas de ellas descuidadas”, adelantó Pereira.

El programa se emite los domingos, a las 22:30 horas, y en todas las entregas diarias de los informativos de Bolivisión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)



Publicidad

Sociales

Unandes se internacionaliza

HUGO ENRIQUE MONTAÑO, RECTOR DE LA UNANDES; CHARLOTTE JACQUIER, STRATEGIC PARTNERSHIP MANAGER OF INSTITUT PAUL BOCUSE, Y MARCELO PAREDES, PRESIDENTE DEL DIRECTORIO UNANDES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad