Publicidad

    

Radio Show se “reinventa”



Los locutores de la emisora. Diego Zanga, Malena Gutiérrez, Gustavo Gonzales, Anita “Sonrisas”, Iván Márquez, Ángela Rueda, Ariel Fernando, Delia Cruz, Alejandro Vera (sentado), Mavelin Yucra y Oswaldo Zabala (en círculos).

El equipo de Radio Show Bolivia 95.5 FM decidió “reinventarse” a partir de mañana, 1 de abril, para ganar más audiencia. “Quizá nos atrasamos un poquito, pero todas las modificaciones las estamos haciendo pensando en la gente. Se tenía que analizar los cambios con pinzas para refrescar y que la gente pueda escuchar algo diferente”, manifestó Iván Márquez, director de la emisora, que ya tiene seis años en el aire.

LG: ¿QUÉ CAMBIOS HABRÁ EN LA RADIO?

I: Vamos a tener voces nuevas y cambio de horario de algunos programas. El objetivo de estos cambios es tener más contacto con la gente con llamadas telefónicas, premios, será mucho más dinámico también.

LG: ¿QUIÉNES SE INCORPORAN AL EQUIPO?

I: Una de las voces que había empezado en la radio es la de Gustavo Gonzales y ahora regresa con nuevo horario con “El show de la tarde”. Junto a Malena Gutiérrez, harán una dupla de 3 a 6 de la tarde. También tendremos la inclusión de una voz en la noche, muy conocida, de Ariel Fernando, quien estará de 21.00 a 00:00 horas con “El show de la noche”. Ángela Rueda, que estaba al medio día, la estamos llevando a la mañana. Va a estar de 9 a 12 y yo voy a conducir con ella la revista “Dos para las doce”. Luego enganchará Anita “Sonrisas” Chipana, de 12 a 3 de la tarde con “Ritmo show”. Diego se mantiene de 6 a 9 de la mañana con el programa “Que pa show” y Delia Cruz estará de 6 a 9 de la noche con “Show.com”

El fin de semana casi no se mueve.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE ESTOS 6 AÑOS DE TRABAJO?

I: Muy positiva, hemos iniciado con fuerza, con el apoyo de grandes amigos y luego tuvimos la posibilidad de traer artistas internacionales, creo que eso nos dio y nos da el plus, queremos liderar esta onda de las radios tropicales y es por eso que estamos haciendo todo.

LG: ¿QUEDÓ ALGO PENDIENTE?

I: Creo que nada, pero siempre hay que estar reinventándose para que la radio crezca más, quizá nos falta agarrarnos más de la tecnología (sonríe).

LG: ¿CONSIDERAS QUE LAS RADIOS TROPICALERAS BAJARON SU RATING?

I: Sí, he visto el declive, incluso han desaparecido algunas radios tropicales, es por eso que se ha cambiado la forma de hacer locución en las radios, hay que cambiar constantemente y no estar en algo plano.

LG: ¿QUIERES AGREGAR ALGO?

I: Agradecer a mi equipo que es muy unido, porque las decisiones salen del grupo y valorar el esfuerzo grande que hace el gerente propietario Octavio Ramos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)



Publicidad

Sociales

Unandes se internacionaliza

HUGO ENRIQUE MONTAÑO, RECTOR DE LA UNANDES; CHARLOTTE JACQUIER, STRATEGIC PARTNERSHIP MANAGER OF INSTITUT PAUL BOCUSE, Y MARCELO PAREDES, PRESIDENTE DEL DIRECTORIO UNANDES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad