Publicidad

    

Ella y él

¿Por qué estas parejas van a fracasar?



Cuando se inicia una relación no se sabe cuánto tiempo va a durar, si llegará al matrimonio, si será para toda la vida. Porque es muy cierto que cada relación es distinta.

Lo que sí pasa es que hay tipos de parejas que están destinadas al fracaso.

De acuerdo con estudios y experiencias: esto pasa debido a ciertos comportamientos o formas de llevar la relación.

Y tal es así que hoy en día las parejas se comportan de una forma muy liberal, que luego de un tiempo ya no lo toleran, y los lleva al divorcio. Cuyo nivel en estos tiempos ha aumentado de manera considerable.

Si bien no existen reglas ni trucos para ser la pareja ideal y perfecta, existen ciertas conductas que llevan a las parejas al fracaso.

Estas son las posibles parejas destinadas al fracaso:

1. PAREJAS CON GRAN DIFERENCIA DE EDAD

Hoy en día han aumentado las uniones de parejas con gran diferencia de edad, se dice que cuando el amor llega no importa la edad, pero no siempre es así. Esto se debe quizás a que se busca alguien mayor por estabilidad, por el buen trato y por muchos otros motivos.

Pero lo realmente cierto es que las personas adaptan costumbres y formas de actuar de acuerdo con la época en que nació.

Una persona mayor se adaptará a los nuevos estilos de vida, pero habrá problemas, ya que en algunos años ésta se cansará y la otra persona querrá seguir experimentando y el otro ya será más rutinario.

Por esta razón muchas parejas con diferencias de edad en su mayoría terminan por fracasar debido a las altas expectativas de la persona menor que la mayor ya no es capaz de cumplirlas todas.

2. PAREJAS TÓXICAS

Este es el tipo de parejas que sufren, pero también aman con una gran intensidad. Por lo regular este es el tipo de parejas que solo están unidas por una gran atracción física o intima, pero con diferentes gustos y opiniones de ambos o de uno de ellos.

A pesar de esto aún pueden imaginar y aferrarse a una vida juntos, sabiendo que las cosas no podrán avanzar. Una relación tóxica no cambiará nunca al menos que decidas vivir con inquietudes y aguantarlo siempre.

3. PAREJAS DRAMÁTICAS

Estas son las parejas en la que uno de los integrantes se vale del drama para mantener la relación, personas que utilizan el chantaje, los llantos, gritos y amenazas para que su pareja no la deje.

Esto implica un desgaste que tarde o temprano pasará los límites y terminará por destruir la relación.

Las parejas dramáticas terminarán en el fracaso, ya que la parte que es víctima de los chantajes podría llegar hasta a ser infiel buscando esa paz emocional.

4. PAREJAS VENGATIVAS

Cuando la sed de venganza aparece en una relación es muy complicado que las cosas vuelvan a ser de “color rosa”.

Un ejemplo de venganza inconsciente: dejarlo ir solo a casa de sus padres porque no te acompañó a la fiesta que organizó tu mejor amiga. Aunque parezca algo insignificante, a la larga se generan sentimientos negativos.

5. PAREJAS CON MENTES DEMASIADO “ABIERTAS”

Aunque estén casados e incluso con hijos existen parejas con mucha libertad, sin muchos límites. Pero este tipo de situaciones no lo podrán tolerar por muchos años y más si existen sentimientos de por medio.

No se trata de la confianza plena, es más una cuestión de respeto por la pareja y por uno mismo. Recuerden que la “moda” no dura mucho tiempo.

6. PAREJAS CONFLICTIVAS

Son las parejas que están de manera constante en discusiones aunque no haya un motivo real para ello.

Son personas con el ego muy alto y no toleran que alguien pase encima de ellos y reaccionan alterándose. Vivir con una persona así, nos lleva a querer salir corriendo de esa relación muy pronto.

7. PAREJAS OPUESTAS

Aunque siempre se dice que los polos opuestos se atraen, los científicos han encontrado que cuando las parejas no comparten metas o valores, muy difícilmente lograrán una relación estable en el futuro. Estarán siempre en desacuerdos que a la larga terminarán hartando a uno de los miembros y acabará por abandonar el barco y fracasar en la relación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (254 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo becario al Japón

LA COMITIVA JAPONESA JUNTO A LOS INVITADOS.

Agasajo a papá en el Círculo de la Unión

E. WILDE, MARCO A. PAREDES, MIGUEL FERNÁNDEZ, LUIS KUSHNER, JAIME ASCARRUNZ, REMBERTO MONASTERIOS, GUSTAVO JÁUREGUI Y JORGE SÁNCHEZ PEÑA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.29833 Bs.

Impunidad
Publicidad