Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Mis repeticiones son mágicas

“Escriba las afirmaciones contenidas en el presente artículo y disfrute plenamente de su poder de aprender y de memorizar con pleno éxito y sincera positividad”


Sabemos o deberíamos saber que nuestros pensamientos se manifiestan siempre, en nuestra salud, en nuestra realidad, en nuestros estados de ánimo, en nuestros éxitos o en nuestros fracasos.

La manifestación constante de pensamientos es un don, un poder que nos otorga el Universo, la conciencia universal, la mente universal o Dios, el ser divino, y solo existe para quien tiene el corazón abierto y en estado positivo.

Para aprender a utilizar este poder solo tienes que ponerlo en práctica durante varios días, dos semanas, por ejemplo, e ir observando los resultados y efectos que nunca mienten y son matemáticamente perfectos. Los pensamientos que comenzaremos a repetir, con la mente cuando estemos acompañados, y hablados cuando estemos solos, serán los siguientes: “mi salud es perfecta, estable y vigorosa”, “mi carácter es bonito y agradable”, “soy una persona agradable y generosa”, “tengo el poder de abstenerme de criticar o de hablar mal de los demás por una semana”, “sé cómo utilizar mi poder mental para producir o aumentar mi abundancia económica”.

Escribe en un papel todas esas afirmaciones o sugestiones y léelas al principio, hasta que las memorices y repítelas todas, en las noches y en las mañanas. Los efectos y resultados que tu mente inconsciente vaya a producir te dejarán feliz y realizado.

Nota: Haz una lista de las acciones que debes emprender, sean las que sean, pues sin acciones mentales y físicas los resultados no suelen ser permanentes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (254 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo becario al Japón

LA COMITIVA JAPONESA JUNTO A LOS INVITADOS.

Agasajo a papá en el Círculo de la Unión

E. WILDE, MARCO A. PAREDES, MIGUEL FERNÁNDEZ, LUIS KUSHNER, JAIME ASCARRUNZ, REMBERTO MONASTERIOS, GUSTAVO JÁUREGUI Y JORGE SÁNCHEZ PEÑA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.29833 Bs.

Impunidad
Publicidad