Publicidad

    

Rumbo a sus 30 años

Bonanza en dos conciertos íntimos



Rumbo a sus 30 años, Bonanza brindará el primer ciclo de conciertos folclóricos en la ciudad de La Paz este miércoles 3 y jueves 4 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Concierto íntimo” es el nombre de show que presentará la agrupación dirigida por Edgar Rojas Casazola, compositor y vocalista de Bonanza.

“Será un placer estar nuevamente entrelazados a través de nuestro canto y el amor de nuestro público cautivo. Entregaremos a nuestra gente paceña un espectáculo diferente con matices variables, donde podrá apreciar la versatilidad de Bonanza en sus instrumentos y repertorio, acogido por nuestra Bolivia y, sobre todo, nuestro público en La Paz. Escogimos un repertorio íntimo, en la primera parte con canciones clásicas y actuales netamente románticas para todo gusto y la segunda parte será una fiesta de bolivianidad y colorido, decorado con ballets de primer nivel, como los de Charito Carazas y Nueva Esperanza de la ciudad de El Alto.

Bonanza, hoy por hoy el grupo más creativo del país, pondrá en escena un concepto diferente, para ir preparando la llegada de los 30 años que festejaremos con un concierto el año 2020. En esta oportunidad los esperamos con el corazón abierto, con las ansias de reencontrarnos para nuestras almas y voces”, dijo Rojas.

En las veladas, la agrupación nacional interpretará canciones como “La promesa”, “Costumbres”, “Cuando estés con él”, “Culpable o no”, “Agosto era 21”, “Eres amor”, “Mi viejo amigo”

“Madre ausente”, “No me has dejado nada”, “Corazón herido”, “Salaqueando”, “Clavelito” y “Trencito”.

El costo de las entradas es: Platea Bs, 70.-, Anfiteatro Bs. 50.- y Galería Bs. 30. Mayor información en el celular 77239372.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)



Publicidad

Sociales

Unandes se internacionaliza

HUGO ENRIQUE MONTAÑO, RECTOR DE LA UNANDES; CHARLOTTE JACQUIER, STRATEGIC PARTNERSHIP MANAGER OF INSTITUT PAUL BOCUSE, Y MARCELO PAREDES, PRESIDENTE DEL DIRECTORIO UNANDES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad