Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º

Publicidad

    


Caso Uelicn

Ampliarán denuncias por corrupción


La diputada Rose Marie Sandoval anunció ayer que ampliará la denuncia penal por presuntos hechos de corrupción en contra de Vivian Flores, responsable de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn), y otros funcionarios que trabajan en esa repartición dependiente del Ministerio de Gobierno. 

La asambleista se presentó ayer en oficinas del Ministerio Público, donde señaló que Flores “no está incluida en el caso, siendo nombrada sólo como testigo. ¿Cómo la directora no está (investigada)? Eso ni aquí, ni en la China”, cuestionó Sandoval. 

Con relación a este caso el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que esperan que los resultados de la investigación sean entregados en los siguientes días.

El Ministerio de Gobierno, el pasado 21 marzo, formalizó su denuncia penal contra cuatro funcionarios de la unidad antidroga involucrados en la presunta ilegal adquisición de equipamiento para la lucha contra el narcotráfico, pide que se investigue el proceso de contratación y el depósitos bancarios a cuentas particulares de servidores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.29869 Bs.

Publicidad

Publicidad