Poco Nuboso Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 23º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Pando
Mín: 17º
Máx: 27º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Ismael Cabrera rinde homenaje a Luis Miguel



“Ismael Cabrera canta Luis Miguel” es el nombre del espectáculo que será presentado el viernes 19 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Nuna.

Ismael Cabrera es un cantante boliviano que interpreta varios géneros musicales, como R&B, soul, jazz y música contemporánea. Es, además, compositor, productor, arreglista y maestro de canto.

Trabajó en varios proyectos musicales como productor, director coral, actor y cantante, en obras como “Mary Poppins, el musical”, “JazzNidad”, “Historias”, “La Bella y la Bestia, el Musical”, “Drácula” y “Ellas”, entre otros. Con varios de estos fueron de gira por Bolivia. Además de ser socio de la productora musical “Jah´s Producciones”.

Ismael presentará el viernes 19 de abril un homenaje a la trayectoria musical del reconocido cantante mexicano Luis Miguel, interpretando un ameno repertorio de las canciones más representativas del artista, que incluyen, obviamente, los inolvidables boleros. El cantautor estará acompañado de una banda en vivo conformada por músicos de gran trayectoria: Luis García (teclado), Queno Cabrera (guitarra), Christian Laguna (Bajo), Roberto Morales (saxo), José Abreu (percusión), Iván Guzmán (Batería) y 6 coristas.

Ismael Cabrera interpretará cada canción, creando un ambiente musical sublime, romántico y único.

El Teatro Nuna está ubicado en la calle 21 de Calacoto, al lado de la parada del PumaKatari. Las entradas ya están a la venta, tanto en el mismo teatro (2-791121) como a través del internet siguiendo el link: www.superticket.bo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (388 Kb)



Publicidad

Sociales

Almuerzo de despedida

ELISSA JARRÍN, EDGAR YNSFRÁN Y JAVIER DAVEGGIO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Impunidad
Publicidad