Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Pando
Mín: 17º
Máx: 27º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 23º

Publicidad

    

Sondefans estrena “Me haces falta”


Luego de hacer una visita promocional en la ciudad de La Paz, Sondefans volvió a los estudios de grabación para plasmar nuevos sonidos y ritmos en la canción que acaba de estrenar, denominada “Me haces falta”, en ritmo de cumbia.

El tema es composición en letra y música de Jesús Joaquín Vargas Méndez y los arreglos musicales estuvieron a cargo de Richard Ramos (El Profe) y Luis Beltrán (Paye) en el estudio de grabación “Audio récord”.

“Me haces falta” sale después de que Sondefans promocionó los temas “Ahora resulta”, “Devuélveme el corazón” y “Para ti”.

La canción tiene un video liryc que se encuentra en todas las plataformas digitales oficiales de Sondefans, como Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y Soundcloud.

“Pueden descargarlo, compartirlo y dedicarlo”, menciona la nota de prensa de Sondefans.

Toda la producción de imagen de la banda la trabaja la productora Audio visual “Semáforo Pro” a cargo de Yoakim Méndez y Liz Cano con la colaboración de “Cine Rau”.

La manager es Lisbeth Cano. La disquera encargada de difundir todo el material musical es La Fortaleza.

El proyecto de Sondefans consiste en lanzar un tema musical cada tres meses. “Todos los días seguimos trabajando para proyectar la industria de la música a nivel nacional e internacional con cada una de nuestras canciones. En mayo estaremos de gira por las ciudades de Cochabamba y La Paz promocionado el nuevo material musical de Sondefans”, adelantó Yoakim Méndez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (388 Kb)



Publicidad

Sociales

Almuerzo de despedida

ELISSA JARRÍN, EDGAR YNSFRÁN Y JAVIER DAVEGGIO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Impunidad
Publicidad