Publicidad

Ausencias

Ni Morales ni García en aniversario tarijeño



OLIVA EN LA CELEBRACIÓN EN TARIJA.

El presidente Evo Morales prefirió asistir al aniversario de la población de Ivigarzama, parte del municipio de Puerto Villarroel del departamento de Cochabamba, antes que a la conmemoración de la Batalla de la Tablada y los actos que recuerdan los 202 años de la independencia de Tarija e incorporación a Bolivia. Tampoco estuvo presente en esta oportunidad el vicepresidente del Estado, Álvaro García.

Algunos políticos opositores consideraron que el Presidente y Vicepresidente, difícilmente van a participar de otras conmemoraciones cívicas, por lo menos en ciudades capitales, porque “la gente le ha ganado al Movimiento al Socialismo (MAS), con el sentido común de la gente que le dijo ya no más y el 21F, se respeta, afirmó Edwin Herrera de Comunidad Ciudadana (CC)”.

El diputado de Unidad Demócrata (UD) Wilson Santamaría dijo acerca de la ausencia del Presidente: “hace cálculo político porque hay resistencia contra su Gobierno y es una decisión política de preferir ir a su refugio y cuartel que es el Trópico Cochabambino”.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (325 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El poder envilece

[Remy Solares]

Claman libertad, justicia y vida

[Severo Cruz]

Villamil de Rada y el aymara

[Edgar Ruiz]

Riesgos geopolíticos, financieros, digitales, territoriales

Consumo de alcohol y violencia

Afirmo mi fe en el porvenir


Portada Deportes

JPG (406 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29953 Bs.

Impunidad
Publicidad