Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo dejar de pensar durante unos minutos

“Mejoras hermosas e impresionantes están llegando a mi vida”

Cuando nuestros pensamientos se han vuelto dolorosos o negativos, es conveniente aprender a dejar de pensar, aunque sea por un par de minutos.

Nuestra respiración consciente e inconsciente es un recurso poderosísimo para cargarnos de vitalidad y de positividad y tiene otra cualidad: nos permite desconectar el rayo de nuestra atención de los pensamientos negativos o de un círculo vicioso que esté intentando atrapar nuestro enfoque mental.

Todo lo que tiene que hacer es sentarse cómodamente con los ojos cerrados o abiertos y enfocar su atención en su región abdominal donde se siente con claridad el funcionamiento de nuestro proceso respiratorio.

Una vez que pase unos instantes contemplando con su atención la forma en que se mueve su respiración inconsciente, debe proceder a realizar las diez respiraciones conscientes y profundas e imaginar que inhala una luz roja clara y brillante.

Una vez que su cuerpo está cargado de vitalidad, debe ofrecerse a sí mismo una sugestión positiva y fortalecedora que diga:” mejoras hermosas e impresionantes están llegando a mi vida”, debe repetir esa sugestión por dos o tres minutos o hasta que salgan bostezos desde su inconsciencia.

Es importante que repita su sugestión hasta memorizarla y hasta enamorarse de ella con el fin y el propósito de que se materialice en su mundo personal pues cuando eso suceda, esas mejoras hermosas e impresionantes le darán a usted la manifestación y la materialización que usted se merece y desea; nos vemos en el artículo de mañana.

 Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  puede llamar a los teléfonos del encabezado  (72513317 - 2488284 - 69959829), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad