Publicidad

    


Cantante

Leo Rosas en “La Voz de México”

> El boliviano cautivó al público y los jueces


ACTUALMENTE ES PARTE DE LA VOZ DE MÉXICO.

El boliviano Leo Rosas que se fue a sus 18 años de edad hasta México busca promocionar su trabajo como cantante, actualmente es el único representante del país que participa del concurso internacional “La Voz de México”. En entrevista con EL DIARIO comentó sobre la oportunidad que significa estar en esta plataforma.

Ahora Rosas tiene 20 años, es oriundo de Santa Cruz y vive solo en México, se dedica plenamente a aprender más de música que es su pasión pero que también requiere de esfuerzos y sacrificios.

“A los 18 años recién cumplidos me vine a la ciudad de México. Vivo solo (…). Actualmente me dedico a desarrollar mi carrera artística aquí en México, ¡preparándome, siempre en ensayos, grabaciones! me dedico plenamente a mi carrera, viendo nuevos aprendizajes”, comentó.

El cantante boliviano fue hasta México para abrirse campo, para ello, audazmente fue hasta el programa reconocido de aquella ciudad “La Voz de México” en donde cautivó al público y los jueces de talla internacional, estos pelearon para que Leo pertenezca a su equipo por su talento.

“Me animé porque creo que es una gran plataforma de exposición a nivel nacional (México) e internacional para dar a conocer mi talento, por tal motivo me animé a participar de este programa”, añadió.

Cuando Leo pisó el escenario de “La Voz de México” dijo sentirse emocionado y afortunado por la oportunidad de representar en aquel sitio internacional al país.

“Afortunado de tener esta gran oportunidad y poder representar a mi amado país Bolivia con tanto amor, cariño y orgullo (...) ese día (el de su participación en La Voz de México) tenia un poco de nervios ya que estaba por subir a un escenario donde me iban a evaluar artistas con tantos conocimientos y experiencias”, comentó.

El coach que eligió Leo es Yahir con quien actualmente se encuentra trabajando rumbo a las siguientes fases. Asimismo, comentó que en un par de semanas más estará de vuelta al escenario de La Voz para un nuevo reto.

“Es un coach maravilloso, excelente persona, muy sencilla y del cual estoy aprendiendo muchísimo en esta etapa, lo escogí porque tenemos el mismo gusto musical, ambos somos románticos y apasionados, me transmitió una vibra tranquila con tanta humanidad con calidad humana impresionante, por eso lo escogí”, señaló.

Agradeció el apoyo de la gente pero sobre todo de su familia que desde un inicio lo apoyó.

“En mi familia, la mamá de mi papa siempre fue la que me incentivo para que me dedicara a esta carrera hermosa que es la música (…). La verdad creo que los bolivianos tenemos el talento para competir en esta clase de programas y dar lo mejor” sostuvo.

Leo es un joven boliviano que se promociona en un mercado musical grande que existe en México. Su talento cautiva no solamente al público, sino también a los jurados internacionales.

 
Revistas
Publicidad