Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -5º
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 33º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º

Publicidad

    


Obra

Anuar Elías presentará “Simulacro de mudanza”

> En la introducción a la obra participará el poeta César Antezana. El complemento musical estará a cargo del compositor y también poeta Vadik Barrón

El artista mexicano radicado en La Paz Anuar Elías Pérez compartirá fragmentos de su libro “Simulacro de mudanza” que obtuvo el Premio Nacional Yolanda Bedregal 2018. La actividad se realizará en la Casa del Poeta de Miraflores, el ingreso es libre.

Como parte del ciclo de veladas literarias del AveSol en la Casa del Poeta, Anuar Elías Pérez, artista mexicano radicado en La Paz, compartirá fragmentos de su libro “Simulacro de mudanza”, que obtuvo el Premio Nacional de Poesía 2018 Yolanda Bedregal.

PRESENTACIÓN

La presentación se realizará el miércoles 29 de mayo, a las 19.00, en el espacio cultural municipal ubicado en la calle Claudio Sanjinés 1602, esquina Francisco de Miranda (Miraflores).

Anuar Elías nació en Ciudad de México, en 1983. Ha participado en el Festival Días de Poesía y en el Bolivia 09 (o Érase una vez 2009), así como el II Festival de Poesía Amazónica (Moxos, Beni 2014). Ha publicado el paquete “Acero inoxidable” (2015). “Simulacro de mudanza” es su primer poemario.

 
Revistas
Publicidad