Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -5º
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo mejorar nuestro estado mental normal

“Todos tenemos un estado normal en el que vivimos y funcionamos la mayor parte del tiempo de nuestra vida”

Todos tenemos “un estado mental-corporal normal” del que salimos cuando hacemos cosas o acciones que son de carácter negativo.

Volvemos a nuestro estado de ánimo normal gradualmente o por inercia, siempre y cuando decidamos reconocer la diferencia que existe entre lo positivo o lo negativo.

Lo positivo o lo negativo puede referirse a la energía vital de las personas, también puede referirse a sus pensamientos, intenciones, actitudes, actos, acciones y palabras, todo eso puede ser positivo o puede ser negativo.

Cuando nos sentimos “mal” o en estado de incomodidad interna, una de las causas probables podría ser la energía vital negativa, sucia o agotada, un ejercicio de barrido con agua y sal suele restaurar el bienestar casi de inmediato.

Lo diré brevemente, en medio litro de agua ponga media cucharilla de sal, con esa solución lávese la cabeza, el rostro, el cuello, los hombros, parte de su espalda, el pecho y el abdomen y hágalo tres veces al día y sus estados mentales y corporales negativos disminuirán drásticamente; nos vemos en el artículo de mañana.

 Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad