Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º

Publicidad

    


Caso narcovínculos

Proceso abreviado para Montenegro


El abogado del Ministerio de Gobierno, Filemón Sandoval, informó que este órgano aceptaría que Pedro Montenegro se someta a un proceso abreviado siempre y cuando la condena sea la máxima, es decir, seis años y no cuatro como solicitó el sindicado por los delitos de falsedad material e ideológica y uso de instrumento falsificado.

“Nosotros estamos haciendo la evaluación justamente, es posible que se acepte el abreviado bajo ciertas condiciones que va a imponer el Ministerio de Gobierno. Nosotros estamos de acuerdo a que se someta al (proceso) abreviado siempre y cuando acepte seis años, pero está sujeto a una evaluación con el Ministerio, no nos hacemos mayor inconveniente nosotros como Ministerio de Gobierno”, señaló el jurista.

Por su parte, el abogado de Montenegro, Ariel Góngora, afirmó que envió un documento a la Fiscalía solicitando un proceso abreviado por la comisión de los delitos cuya pena es 1 a 6 años, sin embargo, Góngora solicitó 4 años para Montenegro argumentando que no tiene antecedentes en Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (321 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30281 Bs.

Publicidad

Publicidad