Publicidad

    


Bolivia Quality Summit 2019



ALEJANDRO MOTTA, JAVIER ESPADA, JOSÉ ANTONIO RÍOS Y JAIME ESPAÑA.
 GALERÍA(11)

La ciudad de Santa Cruz nuevamente fue escenario del evento denominado Latin American Quality Institute (Laqui), que reconoce la excelencia empresarial con la Medalla de Oro y el diploma “Empresario del año”.

Los salones de la Cainco acogieron a ejecutivos de diferentes empresas a nivel nacional, donde se desarrolló un programa especial marcado por disertaciones a cargo de expertos en diversas temáticas como resiliencia, ética, calidad y transparencia.

Entre los disertantes estuvieron José Antonio Ríos con el tema “La Excelencia como pilar de valor para el futuro”; Danny Durán expuso “Agenda 2030 y el sector privado: Cómo incluir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la estrategia del negocio”; Javier Espada “Los retos del Compliance (cumplimiento) y de la ética en las empresas”, y Jaime España cerró las conferencias con el tema “Calidad, ética y transparencia enfocada en las ODS”.

Como moderador fungió el vicepresidente institucional de Laqui, Alejandro Motta.

Las empresas galardonadas fueron Laboratorios Bagó, Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Lab Clinics, Seguridad Pentágono, Asociación Crédito con Educación Rural (Crecer), Banco Pyme Ecofuturo, Cooperativa de Teléfonos de La Paz (Cotel), Instituto para el Desarrollo Humano y El Diario, entre otras.

Los disertantes incidieron en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como una forma de retribuir a la comunidad que confía en sus productos.

 
Revistas
Publicidad