Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 17º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Encuentro busca generar proyectos ecoambientales



Cochabamba es sede del tercer encuentro ambiental denominado “Startup Weekend Consciencia Verde”.

Del 21 al 23 de junio, Cochabamba será la sede del tercer encuentro ambiental denominado “Startup Weekend Consciencia Verde”. El evento busca generar una red de emprendedores de proyectos ecoamigables que sean fortalecidos mediante el intercambio de experiencias e información relacionada con el consumo consciente y responsable, explica un boletín institucional de la Fundación Gaia Pacha.

En ese evento se conformarán equipos de trabajo, crearán prototipos de negocios ambientalistas y luego que sus ideas sean validadas por experimentados empresarios, finalmente, cada ganador local lanzará su idea en un vídeo de un minuto y competirá en una final en line con emprendedores emergentes de cincuenta países del mundo.

Este evento es organizado por voluntarios de esa organización y los equipos son entrenados por mentores profesionales, con el apoyo del Ministerio de Planificación, la Universidad Católica Boliviana, Intervenciones Urbanas.

Además del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Women Techmakers Cochabamba, Universidad Privada Abierta Latinoamericana, la Fundación Gaia Pacha, Global Sustainable revolution Startupweekend (asociada con Google) y Techstars.

El documento también indica que cualquier persona puede participar del Startup Weeken, de todas las edades y niveles de experiencia que estén motivadas con ideas o dispuestas a unirse a otros equipos, así como para aquellas que quieren mejorar la sostenibilidad de sus comunidades y del mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad