Publicidad

    


Dominio de “Toy Story 4” en EEUU



Toy Story junto a nuevos personajes.

Los Ángeles (EEUU).- La cinta de animación “Toy Story 4” se impuso con comodidad en la taquilla estadounidense en un fin de semana en el que el reestreno de “Avengers: Endgame” no fue suficiente para que la cinta de Marvel Studios superara a “Avatar” (2009) como la película más taquillera de la historia.

Según los datos difundidos este lunes por el portal especializado Box Office Mojo, “Avengers: Endgame”, que este fin de semana volvió a los cines con material inédito, ha recaudado hasta el momento 2.764 millones de dólares, una cifra ligeramente inferior a los 2.788 millones con los que “Avatar” todavía ostenta el récord.

Al margen del duelo histórico entre “Avengers” y “Avatar”, la película “Toy Story 4” sumó este fin de semana 57,9 millones de dólares a un botín acumulado en todo el mundo que roza los 500 millones.

Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus entrañables compañeros vuelven a la acción en “Toy Story 4”, película que dirige el debutante Josh Cooley y que, en su versión original, incluye las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves.

“Annabelle Comes Home” se quedó con la medalla de plata al ingresar 20,4 millones de dólares en su desembarco en la gran pantalla. (Efe)

 
Revistas
Publicidad